Sibiglia: “Estoy contenta, ahora comienza la campaña”

La candidata a senadora por el departamento General López, Gabriela Sibiglia, analizó el resultados de la PASO que la vieron consagrarse dentro de la interna de Cambiemos, y se metió de lleno en la campaña de las generales de junio.
“Estoy contenta, el primer paso está dado y se superó ampliamente la interna, y ahora empieza la campaña. Quedamos tres senadores de tres partidos distintos, y vamos a trabajar para eso”, expresó Gabriela Sibiglia.
La postulante firmatense obtuvo 5449 votos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado 28 de abril superando a Julián Yoliando dentro de la interna de Cambiemos, y ahora deberá medirse con el actual senador Lisandro Enrico (Frente Progresista) y María Cristina Gómez de Unidad Ciudadana.
“Nosotros vamos a seguir trabajando mucho con nuevas propuestas”, dijo Sibiglia quien aseguró que “hace mucho” viene recorriendo el departamento General López, aunque por la dimensión del distrito y las distancias entre las localidades “lo que más cuesta es el conocimiento del candidato”.
“Tenemos propuestas firmes con un proyecto proactivo en materia de producción, hay que modificar algunas cuestiones relativas a la infraestructura porque vemos un departamento muy productivo pero no tiene infraestructura necesaria”, añadió Gabriela Sibiglia.

Otras Noticias