Sibiglia acompañó a Etchevere en su recorrida por la zona

La referente de Cambiemos y candidata a senadora por el departamento General López, Gabriela Sibiglia, acompañó al Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevere en su recorrida por la región.
“Armamos esta visita pensando en el sector productivo, en el sector del campo, las industrias y la agroindustria que es la gran fortaleza del sur de Santa Fe. Estamos muy satisfechos por esta reunión donde se presentaron representantes de las instituciones relacionados con el sector productivo de Venado Tuerto, Firmat y la zona”, expresó Gabriela Sibiglia.
La candidata contó que el encuentro se centró “en un intercambio de opiniones”, y además las autoridades “se llevaron algunas propuestas y problemas que están surgiendo en el sector productivo y tenemos que estar presentes”.
“El departamento General López es el tercero más grande en la provincia, por eso, queremos colocarlos en donde se merece, vamos a recorrer todas las localidades del departamento”, agregó Sibiglia quien prometió visitas de más ministros en breve.
Al ser consultada sobre la obra de la Autopista de la Ruta N° 33, reconoció que “viene atrasada”, pero aseguró que “la obra va a estar”.
“Ya está instalado el obrador, están haciendo el trabajo previo en la ruta. La obra empezó, no tuvimos suerte con el comienzo de la obra porque fueron causas ajenas el gobierno nacional, pero la obra va a estar”, cerró Sibiglia.

Otras Noticias