Buscar

“Si no recortamos las horas extras no vamos a llegar a pagar los sueldos”

La eliminación del Fondo Federal Solidario, más conocido como Fondo Sojero, obligará a los intendentes y presidentes comunales a tomar decisiones que afectarán la obra pública y el pago a los empleados comunales.
Uno de los funcionarios que se mostró “preocupadísimo” ante esta situación fue el presidente comunal de Berabevú, Leonardo Bagnasco.
“Estamos muy preocupados, cuando nos enteramos hicimos una reunión con los integrantes de la comisión comunal. Estamos preocupadísimos”, enfatizó Leonardo Bagnasco, quien informó que Berabevú recibe mensualmente 40 mil pesos de dicho programa nacional que desarticuló recientemente el presidente Mauricio Macri.
“Tenemos un nuevo encuentro para ver qué medida vamos a tomar, que lamentablemente tiene que ver con la reducción de horas extras, vamos a tener que bajar el nivel de las obras que estamos llevando adelante como es la reparación de la calle Avellaneda, y también esto va a afectar directamente en lo laboral porque hay personal que no llega a pagar el gas y la luz y si no recortamos las horas extras no vamos a llegar a pagar los sueldos”, detalló preocupado el mandatario.

Otras Noticias