Buscar

Semana de festejos por el aniversario de Villada

El presidente comunal de Villada, Ramiro Henández brindó detalles de la agenda que diagramaron desde la Comuna para celebrar los 130 años de fundación del pueblo.
Como es habitual en Villada, en el marco del aniversario de su creación se realizó la apertura del museo, y el martes 14 de agosto tendrá lugar un encuentro con adultos mayores.
“El miércoles (15 de agosto) habrá una capacitación de voluntarios en emergencias sanitarias brindada por la gente del SIES de Venado Tuerto, que es un curso básico de primeros auxilios y Resucitación Cardio Pulmonar. Hay cupos limitados y la inscripción es por Internet”, describió Hernández.
Por otra parte, el jueves 16 de agosto, el Grupo de Teatro Juvenilla presentará una serie de cortos, mientras que el viernes 17, se concretará el acto formal con la participación del Coro de Jubilado y Pensionados de Villada, y alumnos de las escuelas.
Finalmente, el lunes 20 de agosto, en el marco del Día del Niño, se organizarán espectáculos infantiles, una merienda, y se entregarán juguetes.
Asimismo, el domingo 19 de agosto, al mediodía, en la Sociedad Española, se diagramará un almuerzo con actividades artísticas tales como zumba o danzas españolas, y actuará el cantante David de Gregorio. Los interesados en reservar o adquirir su tarjeta deben dirigirse al Club Racing o la Comuna de Villada.

Otras Noticias