Según Battista, la gestión del Frente Progresista “está agotada”

El ex presidente comunal de Carreras, Germán Battista, lanzó su candidatura como senador provincial por el departamento General López dentro del Partido Justicialista, critico duramente al gobierno provincial y mostró cuáles son sus preocupaciones y aspiraciones.
“Este desafío que asumo es parte de lo que a uno le gusta hacer que es la política, y de devolverle a la política lo que uno se ha formado y puede dar”, expuso Germán Battista.
El justicialista afirmó que forma parte de un “proyecto político con mucha militancia que indudablemente va a conformar la unidad que nos va a permitir gobernar la provincia de Santa Fe en las próximas elecciones y le va a dar a la sociedad tantas repuestas que requiere”.
Battista criticó a la gestión del Frente Progresista Cívico y Social a la cual catalogó de “agotada”. “La demagogia del Frente Progresista no tiene más nada que ofrecer a la sociedad, no da para mucho más de por la inseguridad, el narcotráfico, la falta de obras, son promesas sobre promesas, y la situación de la provincia se fue agravando”, opinó el candidato a senador.
“Hay que escuchar a la gente y a los que saben. Las pymes es una de las grandes problemáticas que tenemos y por eso una de las más grandes desafíos. Hay que ser serios, cuidar a gente y esa es la mirada del Peronismo, más allá de mi postulación, cualquier compañero que asuma el cargo va a estar preparado para dar la respuesta que la sociedad necesita”, cerró Germán Battista.

Otras Noticias