Seghezzo recorrió obras en las rutas de la región

El administrador general de la Dirección de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, visitó los diferentes lugares del sur santafesino donde se están concretando trabajos viales y así observar los avances.

“Hoy estuvimos recorriendo desde temprano la ruta 14 desde María Teresa hasta el límite con la provincia de Buenos Aires para saber qué tramos debemos abordar próximamente, después estuvimos en María Teresa recorriendo la obra de repavimentación de la ruta 14, luego estuvimos viendo el acceso a San Eduardo, y fuimos a Cafferata para ver el acceso y luego en Chañar Ladeado”, precisó Pablo Seghezzo.
Entre las novedades de la Dirección de Vialidad de Santa Fe, el administrador contó que “se desarrollará la ampliación del contrato actual en la ruta 14 y vamos a tomar un tramo al sur de Christophersen, otro frente a San Gregorio y otro en Diego de Alvear, obras que estarían comenzando en 30 días”.
“Ya se pavimentaron cinco kilómetros en San Eduardo, llevamos un 40 por ciento de avance de obra. Y en la ruta 93, donde ya se repavimentó el tramo de Melincué a Firmat, vamos a seguir hasta el límite con la provincia de Córdoba”, añadió Seghezzo.
Finalmente, el administrador de la Dirección de Vialidad de Santa Fe se mostró preocupado porque no se iniciaron las obras proyectadas para la autovía de la ruta 33. “No vemos avance de obras, el 20 de abril vamos a tener presencia nuestra en la apertura de sobres y vamos a interiorizarnos por qué se dio el atraso”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar