Se viene la Fiesta de Sevilla a Firmat

El domingo 20 de mayo se concretará un desfile y espectáculo con tinte sevillano que incluirá gastronomía típica de esa localidad española.

Marcela Arrieta es la profesora de danzas encargada de diagramar los bailes y convocar a otras academias de la región al evento, quien indicó que la Fiesta de Sevilla en Firmat “reúne la feria de abril en Sevilla y la Fiesta de la Virgen del Rocío que está transitándose durante la primer quincena de mayo”.
“Le vamos a dar un sentido muy andaluz, va a tener mucho flamenco, sevillanas, comidas típicas españolas, y va a tener corazón de hijos y de nietos de inmigrantes. Es un desafío diferente pero es volver a mi casa, a mi primer casa, el lugar qu eme abrió las puertas hace más de veinte años”, expresó Arrieta.
El presidente de la Sociedad Española de Firmat, Domingo Carrobé, precisó que el evento comenzará a las 18 horas con un desfile desde la intersección de las calles Corrientes y Santa Fe, el cual protagonizarán 120 bailarinas de academias de Firmat, Venado Tuerto, Wheelwright, Alcorta, Hughes, y Villada.
“También vamos a contar con la colaboración de la gente que tiene carruajes y caballos, y de los autos antiguos descapotables. Las bailarinas paran en cada esquina para bailar dos sevillanas, va a cantar Analía Bustamante, pasan por la Sociedad Española, para luego a las 19:30 horas empezar a bailar y cantar en el Galpón del Pueblo donde va a haber paella, choripan y canto”, dijo Carrobe.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar