Se restauró el león de la Plaza Rivadavia

Tras siete meses y veinte días de labor, el escultor Sebastián Britos restauró la estatua del león de la Plaza Rivadavia cuya cabeza fue destruida en un acto de vandalismo.
“Es un día emocionante”, dijo el artista quien contó que hace mucho tiempo viene reparando obras, y cuando supo lo que pasó con el león no pudo hacer la vista gorda y se involucró desde el afecto y el profesionalismo.
“Lo que estaba pasando sucedía en Firmat, ciudad a la cual pertenezco y tengo mucho sentimiento, así que le propuse a la Municipalidad mantener la originalidad y esculpir la cabeza que era lo que faltaba”, expresó Sebastián Britos, quien aseguró haber recibido “mucho afecto” de los ciudadanos en los últimos mes.
“Este hermoso trabajo es un gesto de suma generosidad, dedicación, profesionalismo de Sebastián Britos, porque desinteresadamente se ofreció a poner en valor este león que hoy pueden disfrutar los jóvenes. Estoy muy emocionado, es un gesto de amor y mucho cariño”, agregó el intendente de Firmat Leonel Maximino.

Otras Noticias