Se proyectó la película Amancio Williams

A través de una iniciativa del Colegio de Arquitectos de Firmat, se proyectó el documental sobre el arquitecto argentino referente del modernismo en el país.

La presidenta de la Junta Promotora Norte, Claudia Barbieri, demostró su contento de poder proyectar en Firmat el documental sobre Amancio Williams, a quien describió como “un referente del modernismo en la arquitectura, entre el año 1930 y 1950”.
En el evento estuvo el director del film, Gerardo Panero, quien detalló que el proyecto demandó “casi cuatro años, desde la investigación hasta el estreno en 2013 en el Festival de Cine de Mar del Plata, y que luego estuvo en el BAFICI y tuvo un estreno comercial de doce semanas de cartel”.
“La atracción por esta película es algo que sorprende a todos, porque la figura de Amancio no sólo genera interés en los arquitectos, sino también en gente que sabe de su obra o vivió su época, donde fue una figura relevante y que además genera esta polémica de porque no construyó o concretó muchos de sus proyectos”, manifestó Gerardo Panero.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3