“Se proyecta un crecimiento de la lista de Lifschitz y Bonfatti”

La integrante de lista de candidatos a diputados de Santa Fe, Rosana Bellati, analizó que los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias “ratificaron el trabajo que el Frente Progresista Cívico y Social viene haciendo en la provincia. Además, proyectó un crecimiento de la lista encabezada por Miguel Lifschitz y la de Antonio Bonfatti.
“Estamos muy felices”, manifestó Bellati en referencia a las voluntades que recibió la lista de Lifschitz en las PASO de abril, y consideró que ese número significa “una ratificación del trabajo que venimos haciendo en la provincia y se proyecta un crecimiento de la lista encabezada por Miguel Lifschitz”.
Con respecto a la diferencia de votos que se registraron dentro del Frente Progresista entre las categorías Gobernador y Diputados, Bellati analizó que “en las categorías legislativas la diversificación es mucho mayor, la polarización no es tanto cuando hablamos de candidatos a Diputados, comparad con la categoría Gobernado, donde un partido tenía once listas en su interna”.
Además, “se espera el crecimiento de Antonio Bonfatti” como gobernador de Santa Fe, y se mostró satisfecha de que en caso de ganar la lista de Miguel Lifschitz, el departamento General López contará con cinco representantes: Georgina Orciani (Santa Isabel), Silvia Ciancio (Elortondo), Gabriel Real (Firmat), Maximiliano Pullaro (Hughes), y la propia Rosana Bellati de Venado Tuerto.
“Queremos que se ratifique el rumbo de la provincia, se ha trabajado mucho en lo que es el desarrollo de infraestructura, producción y empleo, se han mejorado rutas y llevamos agua a zonas en las que no había. La idea es fortalecer a las pequeñas y medianas empresas y productores, hacer gestiones serias en salud y educación, y hacer la reforma constitucional. Además que remos avanzar en el tratamiento de las problemáticas de género y ver cuántas partidas se asignan del presupuesto a distintos programas”, manifestó Rosana Bellati.

Otras Noticias