Buscar

Se profundiza la crisis de los trabajadores de Dasa

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Firmat, Diego Romero, se refirió a la situación que atraviesan los empleados de la empresa local Dasa. “La situación es la misma, seguimos esperando que aparezca alguien del directorio a traernos una propuesta. Estamos esperando día a día que esto se destrabe y volvamos a trabajar.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Firmat, Diego Romero, se refirió a la situación que atraviesan los empleados de la empresa local Dasa.
“La situación es la misma, seguimos esperando que aparezca alguien del directorio a traernos una propuesta. Estamos esperando día a día que esto se destrabe y volvamos a trabajar. No hubo ninguna propuesta superadora desde el día que comenzamos la toma, por eso estamos esperando expectante a ver si aparece algo”, indicó el sindicalista.
Los operarios de Dasa llevan adelante una protesta que incluyó el corte de la Ruta 93, y cada quince o veinte minutos liberan el tránsito.
“Mañana tenemos una audiencia en Rosario en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, y queremos saber quién es el nuevo directorio y con quién debemos dialogar”, precisó Diego Romero.

Otras Noticias