Buscar

Se presentaron las ofertas para construir un puente en el Saladillo

Con la presencia del administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Seghezzo, se abrieron los sobres que presentaron las cinco empresas que participaron de la licitación de la construcción de una alcantarilla en la Ruta S 16 sobre el arroyo Saladillo.
“La 16 S es una ruta muy transitada, teníamos este reclamo hace bastante tiempo, es un puente muy importante con 20 metros de luz, con pilotaje, 8,30 metros de ancho, 4,5 metros de altura sobre el bajo del Saladillo. Es una obra esperada, estamos contentos de poder llevarla adelante”, precisó Pablo Seghezzo.
La obra, que demandará 25 millones y medio de pesos de inversión, estaría terminada en seis meses, y beneficiará a Villada, Cañada del Ucle, Godeken, San José de la Esquina, Los Quierquinchos, entre otras localidades de la región.
“Es una obra que hacía rato estábamos esperando porque es una ruta muy transitada por la gente de Villada, San José de la Esquina y Los Quirquinchos. Es un gusto que hayamos podido hacer la apertura de sobres”, expresó el presidente comunal de Villada, Ramiro Hernández.

Por su parte, el mandatario de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, subrayó que la construcción de esta alcantarilla “es muy necesaria porque al pueblo el agua viene por El Saldillo, y al estar obstruida demora en correr y se inundan los campos”. “Con este puente vamos a tener un alivio total, sin cortes de calles”, añadió.
Ambos presidentes manifestaron su agradecimiento al Gobiernos de la Provincia de Santa Fe, destacando comandado por el gobernador Miguel Lifschitz, y destacaron las gestiones que realizaron el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Seghezzo y el senador del departamento Caseros, Jorge Álvarez.
Por su parte, Seghezzo se mostró “contento” de poder seguir con el plan de obras que trazó el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, algo que según el propio administrador “es lo que diferencia al Frente Progresista Cívico y Social del resto del país”.
“Hicimos una licitación pública delante de todos los vecinos, en la localidad. Acá se abren los sobres y se saben las ofertas. Estamos manejando el plan de obras más grande los últimos 50 años en la provincia de Santa Fe con total transparencia. Eso nos distingue de lo que ha pasado en el gobierno nacional durante épocas anteriores, y este continuar apostando a la obra pública y a la inversión nos distingue claramente de lo que está sucediendo en el país”, resaltó Pablo Seghezzo.

Otras Noticias