Se inauguró la secretaría del Club Fredriksson

La comisión directiva del Club Fredriksson de Firmat presentó las instalaciones en donde funcionará la secretaría donde serán atendidos los socios.
El presidente de la entidad, Sergio Stampone manifestó estar “muy contento”, porque “se concretó un anhelo de muchísimos tiempo”.
“Hace cuatro años empezamos a construirla con mucho esfuerzo, y ahora es una realidad. El Club Fredriksson ahora tiene el orgullo de tener una secretaría bien equipada y para que alguien pueda atender todos los días a los socios vamos a empezar con un secretario dos horas por día para estar en contacto con el socio del club”, precisó el directivo.
Por otra parte, Sergio Stampone puntualizó que la comisión del club está trabajando para poder desarrollar más crecimiento en la entidad, indicando que “una pileta social es necesario para los chicos del barrio”.
“Necesitamos espacios, otras canchas auxiliares que venimos gestionando con el Municipio para que nos puedan ceder parte del Parque Norte que está descuidado, en donde no se desarrolla ninguna actividad”, añadió Sergio Stampone.

Otras Noticias