Se extiende diez años más la concesión del Corredor Vial N° 6

El convenio celebrado por la Provincia de Santa Fe y las localidades ubicadas a la vera de la Ruta Provincial N° 14 se extenderá hasta 2030.
El presidente del directorio del Corredor Vial N°6, y presidente comunal de Villa Mugueta, Gustavo Piccirilli, informó que la comuna que él dirige, junta a las de Bombal, Bigand, Villa Mugueta, Arminda, y Pueblo Muñoz, estarán a cargo del peaje durante los próximos diez años.
Además, precisó que a partir de 2020 el gobierno provincial llevará adelante “una restructuración de la ruta con diez centímetros de asfalto; y el corredor se hará carfo del mantenimiento al cortar el pasto, con la cartelería, la seguridad vial, el servicio de ambulancia en caso de accidentes, y la camilla para remolcar autos”.
“En caso de que una de las partes no cumplan con el contrato, se va a devolver el corredor a la Provincia y ellos se harán cargo de los empleados”, agregó Piccirilli.
Por otra parte, Gustavo Piccirilli detalló que “ya rige una nueva tarifa, la cual fue determinada por el Gobierno de Santa Fe en 65 pesos”.

Otras Noticias