Buscar

Se estrenó “Testigo de otro mundo” en Firmat

Juan Pérez es el protagonista de “Testigo de otro mundo”, la película basada en un extraño episodio que vivió cuando era un niño, la cual fue presentada en Cine Verdi, en Firmat. “Esta es mi historia, algo que le puede pasar a cualquiera pero me pasó a mí”, manifestó Juan Pérez. El protagonista contó que

Juan Pérez es el protagonista de “Testigo de otro mundo”, la película basada en un extraño episodio que vivió cuando era un niño, la cual fue presentada en Cine Verdi, en Firmat.

“Esta es mi historia, algo que le puede pasar a cualquiera pero me pasó a mí”, manifestó Juan Pérez.

El protagonista contó que el film relata un episodio que vivió cuando tenía 12 años y viviía en la estancia La La Victoria en Venado Tuerto.

“Ese día mi caballo estaba de nochero, entones me tocaba ir a buscar la tropilla para la gente que estaba trabajando. Cuando llego, vi algo que para mí era una casilla, y no era una casilla, era algo más”, recordó Juan Pérez, quien siguió acrecentando el misterio y el interés por la película.

“Sigo viviendo en Venado Tuerto, me fui cuando tenía 18 años porque tenía miedo para que no me sigan, pero no fue así. A mí me quedaron secuelas de esos casos”, aseguró.

Otras Noticias