Se estrena “La fiesta del viejo” en Venado Tuerto

Desde este viernes, y durante cinco fines de semana, en el Galpón del Arte, se podrá apreciar esta adaptación teatral del clásico de Shakespeare, "El rey Lear".

“En el marco del festejo de los 30 años del Galpón del Arte, se nos ocurrió invitar a un director de Venado Tuerto que está haciendo muy buenas obras y dirigiendo a primer nivel en Buenos Aires, la idea fue hacer una obra en la que él dirija actores de la ciudad. Pudimos concretar el sueño y el proyecto, y estrenamos este fin de semana La fiesta del viejo, una adaptación de la obra de Shakespeare de El Rey Lear Lear, que escribió Fernando Ferrer”, contó Pablo Burrea, integrante del Galpón del Arte.
El grupo teatral realizará una primera temporada que incluirá cinco fines de semanas seguidos, con funciones viernes, sábados y domingos, a las 21:30 horas.
Por su parte, el director teatral Fernando Ferrer detalló que la adaptación de esta obra, “en primera instancia pasa por la sed y las ganas de hacer algo en Venado con la gente del Galpón, y está situada en Venado Tuerto de hoy, con un rey que tiene un club de barrio al que quieren demoler para hacer un edificio, y está atravesada por conflictos similares a la obra clásica”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar