Buscar

Se estrena “La Bicicleta” en Firmat

“Es un film que se hizo con mucho esfuerzo, a pulmón. Nos sorprendió muchísimo la respuesta de la gente, por que se encontraron con algo más de lo que imaginaban. Quedó muy linda, es una película hecha y derecha”, expresó Cecilia Mirabet, directora de La Bicicleta. “Si bien es una película hecha en Bigand, puede

12307516_548246395338939_5701613899434218986_o

“Es un film que se hizo con mucho esfuerzo, a pulmón. Nos sorprendió muchísimo la respuesta de la gente, por que se encontraron con algo más de lo que imaginaban. Quedó muy linda, es una película hecha y derecha”, expresó Cecilia Mirabet, directora de La Bicicleta.
“Si bien es una película hecha en Bigand, puede ser vista en cualquier lugar de la zona, porque es la historia de dos amigos de un pueblo que se van a triunfar a la ciudad, y habla del desarraigo”, argumentó Mirabet.
Germán Tombolini, fue uno de los bigandenses que trabajó como asistente de dirección, y señaló que “el proceso de creación de la película duró dos años”, y que el producto “está basado en la obra de teatro escrita por Gerardo Acosta, en el año 2000, quien diez años después nos convocó para hacer la película”.
“Tuvimos algunos contratiempos por el fallecimiento del autor durante la adaptación del guión, y el fallecimiento de uno de los actores principales sobre el final”, contó Tombolini.

Otras Noticias