“Se debería estar organizando un paro de 36 horas para parar la mano”

El Partido Obrero tiene sus representantes en Firmat, quienes para sumar adeptos en las Primerias Abiertas Simultáneas y Obligatorias invitaron a la ciudad a la precandidata a vice gobernadora por dicho espacio, María Elena Molina.
“Estamos tratando de llegar a los trabajadores, trabajadoras, jóvenes y mujeres, presentando un programa concreto de salida a esta crisis”, manifestó Saulo Ferro, del Partido Obrero Firmat, quien se mostró satisfecho de presentar a la postulante a vice gobernadora, “una jubilada docente, trabajadora que está al día de lo que sucede en la sociedad y lo que es el ajuste”.
“Es un placer trabajar en Firmat y mostrar otra mirada. Estamos denunciando despidos y suspensiones, en nuestro programa el primer punto es la prohibición de estos, y hacemos responsables de esto tanto a los gobiernos de la Provincia y Nación que han dejado las manos libre a las patronales”, indicó Molina.
“Otra de nuestras medidas es que queremos el control y nacionalización de los puertos. Nos tenemos que organizar para poner nuestra propia agenda, que incluye la aprobación del aborto legal, seguro y gratuito, y la organización de la juventud que es la que más está padeciendo el desempleo”, añadió.
Además, María Elena Molina subrayó que “el narcotráfico existe porque hay complicidad del estado”, y responsabilizó a la burocracia sindical por no ocuparse de los trabajadores ante la crisis, ya que ella considera que “se debería estar organizando un paro de 36 horas para parar la mano”.

Otras Noticias