Se conoció el logo ganador del concurso del hospital

Las firmatenses Sabrina Pastor y Florencia Ciciliani fueron las diseñadoras del trabajo elegido.

La directora del Hospital General San Martín de Firmat, Mónica Cortaza, convocó a los medios de comunicación para informar que Sabrina Pastor y Florencia Ciciliani fueron las creadoras del isologo elegido en el concurso organizado para representar a la institución, en el marco de sus 70 años de vida.
“Se propuso una presentación de un isologo que represente a la institución; se presentaron trece trabajos de diferentes pueblos, se seleccionaron tres por parte del jurado compuesto por Norberto Luppi, Alejandro Moris y Gabriela Martínez Castro, y luego el personal del hospital eligió al ganador entre esos tres. Las diseñadoras del trabajo fueron Sabrina Pastor y Florencia Ciciliani, quienes ganaron una estadía en el hotel Radio de Córdoba”, precisó Mónica Cortaza.
Por su parte, las creativas firmatenses, comentaron que el diseño incluye “a la cruz roja que está reconocida internacionalmente como símbolo de la medicina”, y cuenta además con aspectos que se solicitaban en las bases del concurso “que debían hablar de solidaridad, amor al prójimo”.
“Una parte está relacionado con lo social, y otra con algo bien identificatorio del lugar, por eso incluimos la fachada del lugar”, expresaron las ganadoras.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar