Se conocieron los resultados de la autopsia de la joven que murió en el motel

El fiscal Matías Merlo confirmó que la joven hallada muerta en el motel JR murió por un paro respiratorio y que había consumido estupefacientes.

“La joven de 16 años estaba en el motel acompañada por tres masculinos y una femenina, y por causas que se están tratando de determinar, sufrió un paro respiratorio y perdió la vida”, dijo Matías Merlo, quien detalló que la víctima “había consumida estupefacientes”.
“En base a eso, se están haciendo diferentes entrevistas, se dispuso un allanamiento para secuestrar teléfonos celulares para ir reconstruyendo lo que es el día anterior a la joven, y asimismo al considerar que a la menor le fueron suministradas estupefacientes se le dio intervención a la Justicia Federal”, agregó el letrado.
Además, el fiscal Merlo indicó que el informe de la autopsia determinó que la víctima “no tuvo señales de golpes ni agresiones”.
“También se procedió al secuestro el vehículo, la policía científica trabajó en el vehículo y luego en el motel para secuestrar elementos de interés para la investigación”, añadió Matías Merlo.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar