Se conformó una mesa de trabajo para profundizar el trabajo social que viene desarrollando el gobierno municipal

La secretaria de Salud Pública y Promoción Comunitaria, Griselda Valdecasa, y la subsecretaria de Salud Pública, Elisa Cocitto, estuvieron en el noticiero donde brindaron detalles de la mesa de trabajo que se conformó con el objetivo de abordar una serie de problemáticas que afectan a niños y adolescentes.

“Convocamos a una reunión para que el Ejecutivo no aborde solo esta problemática local que hoy vemos latente en nuestra ciudad, por eso, se convocó a gente del Nodo de las áreas de Educación, Salud, y Seguridad Comunitaria, y actores locales”, expresó Griselda Valdecasa.
“Es necesario que todos los actores estén sentados en una mesa para abordar y discutir hacia dónde apuntamos nuestras miradas y políticas sociales. Tenemos que pensar todo el tiempo, construir más políticas con el diagnóstico en mano”, añadió la funcionaria.
Por otra parte, Elisa Cocitto, señaló que “las problemáticas que afectan a niños y adolescentes se complejizan con el consumo de sustancias y estupefacientes”.
“Hay que prevenir para contener y garantizar los derechos de nuestros niños y jóvenes, porque el consumo de sustancias complejizan más las problemáticas y hacen que ninguna de la opciones que se le da a un joven o niño sea accesible”, agregó la subsecretaria de Salud.
“Es necesario que todos los estamentos del estado armen un programa individual, analizando caso por caso” resaltó Elisa Cocitto.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar