Buscar

Se conformó el nuevo directorio de Vassalli

El nuevo presidente de Vassalli Fabril, Luis Cagliari, brindó detalles de lo que se resolvió en las asambleas ordenadas por la jueza Analía Irrazabal que interviene en el concurso preventivo de Vassalli.
“Al designarme interventor judicial por un plazo máximo de 60 días, (la jueza) me dio la directiva de convocar a una asamblea ordinaria para tratar la designación de un nuevo directorio y al aprobación o no de la gestión anterior, y posteriormente una asamblea extra ordinaria para ratificar o no la presentación en concurso de la sociedad”, informó Luis Cagliari.

De esta manera, se ha designado un nuevo directorio integrado por Martín Denari como director titular, Mariana Rossi Vassalli como directora suplente, y Luis Cagliari como presidente de Vassalli Fabril S.A.
“De acuerdo a lo establecido en la asamblea tratamos la aprobación de la gestión anterior en base a la auditoría que se ha realizado sobre los números de la sociedad, y de acuerdo a las anormalidades que se encontró en la auditoría decidimos no aprobar la gestión del directorio que fuera desplazado con mi intervención. En la asamblea extraordinaria se realizó ratificar la presentación en concurso de la sociedad y se dio cumplimiento al mandato que recibí de la jueza el pasado 9 de octubre”, agregó.
“Lo que le permite el concurso a la sociedad es tratar de poner orden en las cuentas, tener una real situación de las deudas que se generaron, hay más de 2 mil cheques rechazados, hay deudas de todo tipo, la verdad es que la gestión anterior fracasó desde el punto de vista del ordenamiento y funcionamiento normal de la sociedad. Vamos a tener una certeza de la situación patrimonial real de la compañía y eso nos asegura que todas las decisiones comerciales que asumamos de acá en adelante van a ser cumplidos. Para mí eso es vital para el funcionamiento de la empresa”, manifestó Cagliari.
“El concurso le permite a la sociedad tomar un respiro para seguir funcionando y preservar el patrimonio de la compañía y los puestos de trabajo. Pudimos tener reuniones con los concesionarios y con nuestros proveedores, y hemos podido lograr el apoyo de todos ellos con el regreso de mariana a la compañía, creo que es lo que asegura la seriedad de la nueva gestión”, cerró el nuevo presidente de Vassalli.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias