Buscar

Se concretará una destacada reunión para solucionar los problemas de las lagunas de la región

Autoridades del Centro Económico de Melincué y ADEESSA estuvieron en TDC Noticias, donde se refirieron a la reunión que se desarrollará el 8 de agosto con el fin de encontrar soluciones en las cuencas de las lagunas La Picasa y Melincué.
“Fuimos detrás de un proyecto que comenzó la cuenca La Picasa, al cual queremos darle visibilidad para darlo a conocer. Está todo planificado y diagramado para que sea sustentable, ahora los técnicos deberán decidir si es viable o no, y si hay otra solución. La idea es pensar integralmente en todo el sur de Santa Fe”, precisó el presidente del Centro Económico de Melincué, Marcelo Benedetto.
Por su parte, el vicepresidente de ADEESSA, Maximiliano Ferraro, dijo que esta problemática “es una temática que nos preocupa y ocupa porque las pérdidas son importantes para la región”.
Tras la iniciativa del Centro Económico de Melincué, el 8 de agosto en el Casino de dicha localidad, se concretará una reunión con los actores que tienen que ver con las cuestiones técnicas de Asuntos Hídricos de la Provincia de Santa Fe y de la Nación.

Otras Noticias