Buscar

Se brindó asesoramiento a instituciones para trámites de personería jurídica

  • In Firmat
  • 13 abril, 2018
  • 249 Views

De esta iniciativa participaron el Intendente Leonel Maximino, la Secretaria de Gobierno Betiana Pellegrini, el Senador Enrico junto a integrantes de su equipo de trabajo.
“Quiero agradecer la presencia del Senador Lisandro Enrico, llevando adelante iniciativas como el asesoramiento a instituciones intermedias de la ciudad para la tramitación y la obtención de la personería jurídica. Es como el DNI para las personas, porque las habilita para llevar adelante sus diferentes actos y es la carta de presentación para las gestiones que la entidad pueda hacer ante organismos públicos y privados”, explicó el Intendente Maximino.
“Somos el único departamento de la provincia que tiene municipalidades y comunas que pueden certificar firmas, y Firmat es la primera localidad de la región cuyo gobierno convoca a las instituciones para ofrecerles asesoramiento en estos temas”, remarcó.
“Esta iniciativa le ahorra un importante dinero a las entidades y les facilita el funcionamiento. Lo que notamos era que las personería era un inconveniente para las instituciones, por eso nos pereció importante iniciar este trabajo con una charla de asesoramiento”, indicó la Secretaria de Gobierno Pellegrini.
“La idea es poder, desde la Municipalidad y junto con el equipo de trabajo del Senador, continuar ayudándolas ya sea con la constitución, la renovación y el sostenimiento”, enfatizó.

Fuente: Municipalidad de Firmat

Otras Noticias