Buscar

Se aproxima una nueva colecta anual de Caritas

“Es la colecta que se hace todos los años, siempre es el segundo fin de semana de junio. Estamos repartiendo los sobres, afiches y folletos que cuentan la actividad de Caritas en nuestra comunidad y con información y horarios parroquiales”, precisó el sacerdote Hernán Carletta.
“Este año se tomó como referente Caritas Jujuy, y lo que se busca es asistir comedores, escuelas”, agregó el párroco quien detalló que de lo recaudado, “un tercio será destinado a Caritas Nacional, otro para Caritas de la diócesis de Venado Tuerto, y otro tercio para Caritas de Firmat”.
Por otra parte, Carletta brindó información sobre Caritas Firmat, indicando que “funciona en Olegario Víctor Andrade 510, en barrio Fredriksson, los lunes, miércoles, y jueves, de 16 a 18:30”.
“Allí, un grupo de señoras atienden en ropero comunitario, se asiste con mercadería y ropa a familias de la comunidad, y en algunas oportunidades se realizan ferias solidarias, en las cuales quienes van a adquirir alguna prenda, con algún pequeño aporte se va solventando el mantenimiento del local y la compra de alimentos para redistribuir”, cerró Hernán Carletta.

Otras Noticias