Santa Fe: ronda de consultas por la reforma constitucional

El ministro Farías recibió a representantes del Partido Justicialista, el Partido Demócrata Progresista y el Frente Social y Popular.

PABLO FARIAS

“Venimos desarrollando una buena ronda de reuniones con los partidos políticos sobre la necesidad de reformar la constitución provincial. En principio y hasta ahora, la repuesta ha sido positiva, aunque todavía nos falta seguir conversando con el resto de las fuerzas políticas que tienen representación en la Legislatura. Hasta el momento estamos contentos, optimistas y vamos a seguir conversando”, expresó Pablo Farias.
El funcionario precisó que en esta primera ronda, el objetivo es saber si los diferentes partidos están dispuestos a iniciar un proceso que determine una ley de la necesidad de la reforma; y que los mismos vayan designando representantes para trabajar este tema.
“El lunes, el gobernador Miguel Lifschitz va a estar presentando este proceso en la Casa de Gobierno, y a partir de allí vamos a tener un diálogo importante, que seguramente va a ir dejándonos como saldo ese listado de temas para trabajar en la reforma de la constitución. La voluntad del gobernador es que antes de fin de año se logre concluir este proceso para lograr la ley de necesidad de la reforma”, resaltó Farias.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar