Sanatorio Firmat firmó un convenio con el Sanatorio Británico de Rosario

El objetivo es brindar mayores servicios y atención a los pacientes de la región.

El director del Sanatorio Firmat, Guillermo Torres, informó que “tras varias reuniones, se rubricó un convenio que ratifica una alianza estratégica entre el Sanatorio Firmat y el CIEM con el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario”.
“Lo que no nosotros hacemos con nuestra tecnología, grupo de profesionales e instalaciones, sumado a lo que el Sanatorio Británico tiene en cuanto a centro de tratamiento endovascular, nefrología, hemodiálisis, neonatología, una unidad de quemados, un sector de hematología y trasplante de médula ósea, va a permitir que los pacientes de Firmat y zona, puedan hacer uso de esos servicios en Rosario, en caso de requerirlos”, agregó Torres.
Además, el titular del nosocomio firmatense detalló que dicho convenio significa una “colaboración recíproca basado en capacitaciones”.
“El Sanatorio Firmat acaba de de inaugurar un centro de rehabilitación integral importante, que es uno de los tres centros más importantes de la zona sur de Santa Fe, y que el Sanatorio Británico no posee, y va a servir para capacitar a sus profesionales”, añadió Guillermo Torres.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar