Sacnun: “Entiendo que el presidente nos trae muchísima tranquilidad”

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun se refirió a las medidas adoptadas por el gobierno nacional con respecto a la cuarentena social obligatoria.
“Entiendo que el presidente nos trae muchísima tranquilidad al conjunto de la ciudadanía porque se ha puesto al frente de la conducción de cómo el país iba a funcionar ante esta situación de excepcionalidad ante la pandemia”, dijo en primera medida Sacnun.
“Esto nos encuentra en un momento desde el punto de vista político institucional donde hemos recuperado el Ministerio de Salud, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, dos puntales sustanciales para enfrentar la situación por la cual estamos atravesando”, añadió.
La legisladora expresó que el presidente Alberto Fernández “cuenta con la legitimidad de todo el pueblo argentino y de todo el arco político”.
“Me parece que esta normativa llega en un momento oportuno para evitar lo que sucedió en los países europeos donde la curva del contagio saltó rápidamente por no haber aislado a la comunidad en el momento oportuno”, agregó María de los Ángeles Sacnun.