Sacnun: “Debemos poner nuevamente de pie a la ciudad de Firmat”

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, estuvo en Firmat apoyando a los postulantes del frente Sumar que encabeza Alexandra Beltramo como precandidata a intendente y Aníbal Ibarra como precandidato a concejal.
“Es una lista maravillosa, de gente representativa de las distintas actividades y sectores sociales de la ciudad de Firmat. Nuestro espacio político tiene un proyecto de venir a sumar con un concepto de unidad, y aspiramos a que nuestro espacio pueda gobernar la ciudad de Firmat a partir del 10 de diciembre”, manifestó Sacnun.
La senadora aspira a que el frente Sumar pueda “generar una renovación a nivel provincial con Omar Perotti como gobernador”.
Luego se refirió a la crisis que atraviesa la ciudad y el país, y subrayó “la necesidad de conformar un gran frente patriótico para poner nuevamente de pie a la ciudad de Firmat”.
“Permanentemente camino la ciudad y muchas personas me cuentan miles de historias de que cerraron sus comercios, de empresas que están cerradas y de pérdida de empleos. Han aumentado los medicamentos, se ha retirado el estado de la salud pública, de la ciencia y la tecnología”, analizó Sacnun.
“Queremos que el 10 de diciembre sea el último día de gobierno de Mauricio Macri, y que pueda asumir un gran frente patriótico que podamos conformar en la República Argentina con Omar Perotti como gobernador, y Alexandra Beltramo como intendente y esta lista maravillosa de concejales”, cerró María de los Ángeles Sacnun.

Otras Noticias