Sachetto no será candidato

El actual presidente comunal de Melincué, Andrés Sachetto, confirmó que no buscará renovar su mandato como máxima autoridad del pueblo. En su lugar dentro del Frente Para el Cambio se postulará Silvio Garbolino.
Sobre su decisión, el mandatario señaló que es algo que pensó desde el primer momento que salió a golpear la puerta de los vecinos de la localidad. “Vine a la política porque creí que había que ayudar a Melincué cuando más lo necesitaba cuando fue su peor crisis hídrica, y para recuperar vínculos y obras como las nuevas estaciones de bombeo”, expresó Andrés Sachetto.
“Muchos no me creyeron cuando decía que venía sólo por dos años y que quería dejar espacio a nuevas caras. El sector público y privado pueden interactuar pero uno necesita volver a las fuentes”, manifestó el presidente comunal, y contó que su deseo es volver a ejercer su profesión de médico en su consultorio privado, como director del SAMCO y profesor en la Universidad Nacional de Rosario.
“He dado lo mejor de mí, pero es importante poder desprenderse de los lugares y no creerse dueño de los asientos”, indicó Sachetto quien afirmó que seguirá colaborando y apoyando a la comisión comunal, y subrayó: “si Melincué me llega a necesitar en horas críticas voy a estar al pie del cañón.
De esta manera, el nuevo precandidato a presidente comunal por la lista oficialista es el actual Secretario de Cultura de Melincué, Silvio Garbolino, a quien Andrés Sachetto describió como “un candidato natural que realizó una tarea descollante y creo que va a ser un buen administrador”.

Otras Noticias