Ruggeri en búsqueda de su tercer gobierno

El presidente comunal de Bigand, Alejandro Ruggeri buscará ganar las elecciones para poder desarrollar su tercer mandato en la localidad, y para poder captar la voluntad de los votantes hizo un repaso de las obras que se concretaron durante su gestión.
“En estos tres años inauguramos el Samco nuevo, la planta de procesamiento de alimentos en, un jardín maternal, un corralón nuevo, la incubadora de empresas, el nuevo salón en el jardín 113. Hicimos un montón de cosas, una obra de gran magnitud cada seis meses. Además, mantenemos los carnavales que organizamos con los clubes, la Casa del Estudiante, y demás”, precisó Alejandro Ruggeri.
Por otra parte, el mandatario comunal indicó que el Parque Automotor de Bigand incorporó una motoniveladora, vehículos nuevos, y pronto se presentará un tractor nuevo.
“Fuimos inaugurando cosas cuando no había elecciones también, y eso el pueblo lo valora mucho. Estamos con muchas energías, gestionando con esfuerzo, llevando adelante una administración austera, tenemos muchísimo entusiasmo y así nos vamos a presentar en las elecciones”, agregó Ruggeri.
Finalmente, el presidente comunal de Bigand, analizó que el pueblo tiene que crecer “en aspectos de servicios públicos, en residuos y ecología, huertas agro ecológicas, y el desarrollo de más emprendimientos en el Parque Industrial”.

Otras Noticias