Rufine tildó de “decadente y autoritario” al oficialismo

El concejal de Firmat Futura, Nicolás Rufine, se mostró molesto con la decisión del presidente del Concejo Deliberante de unificar dos sesiones ordinarias, y criticó duramente a sus pares oficialistas y al intendente Maximino.

“Hay prácticas que dan pena y las categorizo como decadentes”, precisó Nicolás Rufine sobre la unificación de dos sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, a último momento, donde se rechazó la ordenanza de la sexta cuota de la patente automotor que el oficialismo pretendía poner en funcionamiento con la asunción de la concejal Marela Peotta.
“Que se generen estos desmanejos fuera de reglamento, fuera de las costumbres del Concejo tienen que ver con una lógica autoritaria, un poder que se piensa omnipresente y que puede darle al Concejo la tónica que ellos quieren, y eso va a cambiar a partir del 10 de diciembre porque va a haber más actores”, manifestó el concejal de Firmat Futura.
“La posposición se fortalece gracias al apoyo de la gente, y va a marcar una tónica diferente del Concejo que uno podría caracterizar como de déspotas, son cosas que nos preocupan y que por suerte creemos que no van a estar más”, agregó.
Sobre el planteamiento del proyecto de ordenanza oficialista para aprobar la sexta cuota de la patente automotor, Rufine considera que “hay cosas que se pueden articular como consenso, pero este tipo de cosas asustan, asustan la forma en que se manejan tipo escribanía del intendente, y más en este contexto económico donde subir impuestos es antipático con lo que la gente esta necesitando”.
“Queremos ser coherentes con lo que estamos planteando, la gente está sufriendo cosas difíciles y cada uno de los incrementos tiene que ser consensuado, decidido y analizado, pero no es algo que esté pasando. No nos estamos reuniendo a discutir los temas importantes, el intendente se preocupó en perseguir a Franco Stampone en los últimos tiempos, y es la única agenda de debate que propuso de los grandes problemas de Firmat porque están viviendo un fin de ciclo con los últimos manotazos de ahogados”, argumentó Nicolás Rufine.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar