Romegiali fue subcampeón en el Nacional Sub 15 de básquet

El jugador de básquet de Firmat, Santino Romegialli, compartió su experiencia tras su paso por el Nacional Sub 15, y adelantó cómo será su participación en un campus mexicano de la NBA.

“Fue una experiencia hermosa haber jugado este torneo (Nacional Sub 15), llegamos a la final, fue complicado, y perdimos por dos puntos”, dijo Santino Romegialli, quien repasó que en la primera fase su equipo obtuvo mayor ventaja, “pero en los cuartos de final se achicó la diferencia, y en la semi también sacamos diferencia pero no tanto como en los grupos”.
“Fue polémico, se podría haber dado para cualquiera de los dos porque llegando al suplementario metemos un triple con lo justo, sobre la chicharra y defendimos bien la pelota que seguía y fuimos al suplementario. Al final del partido nos chocamos con un faul que no cobraron, ahí terminó el partido pero podía haber quedado la pelota para nosotros y podríamos haber ganado”, analizó Romegiali sobre el partido final del torneo.
“En lo personal aprendí muchísimo, fue hermoso haber ido una vez más ahí. Sumé minutos, en sí es hermoso jugar con otras provincias el torneo”, agregó el joven firmatense, quien fue invitado a entrenar con otros jugadores sudamericanos en un campus que la NBA tiene en México, entre el 16 y 22 de junio.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar