Robo a mano armada en Firmat

Fue el sábado por la noche en pleno centro de Firmat. El malviviente fue disuadido por la dueña del comercio.

“Es la primera vez que me roban a mano armada, siempre que lo hicieron no estábamos. Nunca habíamos vivido esta situación” comenzó su relato Fabiana Difonzo, dueña del minimarket ubicado en el pleno centro de Firmat, quien el sábado a las 20 horas sufrió un hecho delictivo con un malviviente armado.
“Este chico ingresó totalmente cubierto, me apuntó al pecho, me dijo que quería llevarse todo. Forcejé con él, le dije que no le iba a dar nada, quise quitarle el arma y no pude, y me pegó un culatazo en la cabeza, seguimos en un tire y afloje, logré esconderme, pero me acordé que estaba mi nieta adentro, entonces volví a ponerme enfrente de él, y le tiré todo lo que tenía en el mostrador”, relató.
“Salí a correr detrás de él para agarrarlo y no pude, había una moto en la esquina sobre calle Entre Ríos que lo estaba esperando, salieron todos los vecinos, pero subió a la moto y doblaron por calle Belgrano”, agregó Difonzo, quien comentó que el asaltante “tendría unos veinte años de edad, y 1,75 metros de altura”.
El quiosco y despensa violentado está alojado en pleno centro de Firmat, a dos cuadras de la Comisaría 4°, donde Fabiana Difonzo realizó la denuncia, entregó una bala y el casco que dejó el ladrón.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar