Roban caja registradora de una heladería del centro de la ciudad

El secretario de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellegrini brindó detalles del hecho delictivo en el que un hombre se robó la caja registradora de una heladería. El malviviente fue capturado junto a otros dos cómplices, uno de ellos menor de edad.
El pasado viernes, a las 21, un hombre con un pañuelo que tapaba su rostro y un casco puesto, ingresó a una de las heladerías Grido ubicada en el centro de la ciudad de Firmat, donde con una piedra amenazó a la cajera y se llevó la caja registradora.
Tras un llamado que alertó a la Central de Emergencias 911, personal del Comando Radioeléctrico y efectivos policiales se dieron cita en el lugar y que tras dialogar con testigos determinaron que el delincuente se subió a una moto 110 cc, color roja que era conducida por otro masculino, y juntos se dieron a la fuga.
“Luego de un trabajo de investigación, comparando con lo sucedido con otros hechos ocurridos en la ciudad, donde asaltaron con un ladrillo en el Automóvil Club Argentino rompiendo el vidrio, y otro en el barrio Fredriksson, el sábado a la mañana hubo tres personas detenidas, dos mayores que fueron trasladados a la alcaldía de Melicnué, y un menor que fue trasladado a Venado Tuerto y puesto a disposición del Juzgado de Menores”, precisó José Norberto Pellegrini.
Por otra parte, el funcionario local informó que hubo un intento de robo en una agencia de quiniela que pudo ser abortado gracias al trabajo de la central de monitoreo que alertó el hecho.
“La gente de monitoreo divisó a un masculino que iba por calle Alvear y va hacia Solís, tantea la puerta de la agencia de quiniela, luego se sienta y trata de doblar la puerta de aluminio. Entonces, dan aviso a los efectivos, y a los pocos minutos la gente de patrulla, comando y personal policial lo detienen. Es un menor, que aparentemente viene concretando varios hechos, y a quien se le dictó prisión domiciliaria por 72 horas, puntualizó Pellegrini.

Otras Noticias