Reparan una calle principal de Berabevú

El presidente comunal del pueblo, Leonardo Bagnasco, brindó detalles de la obra que se está concretando en una de las arterias principales.

“Esta es una arteria principal del pueblo, por acá paso todo el tránsito pesado, donde durante muchos años por falta de ruta, que hoy se está haciendo, todo el tránsito pesado pasa acá. Desde la comisión comunal queríamos esperar que se conecte la unión de la 93 con la 31, y una vez que se desvíe el tránsito pesado comenzar la reparación de esta calle, pero no podíamos esperar más estaba en muy malas condiciones”, manifestó Leonardo Bagnasco.
“Tomamos el desafío, presentamos el proyecto al Ministerio de Infraestructura de Santa Fe para que se haga cargo de la obra ya que esto se ha roto por falta de rutas provinciales, y hasta el momento no hemos tenido respuesta, y ante la falta de respuestas tenemos que salir con fondos propios a hacer las obras que nuestros vecinos están reclamando” precisó el funcionario.
Sobre los trabajos que se están ejecutando en las rutas provinciales, Bagnasco señaló que “se han asaltado 1400 metros, se están haciendo alcantarillas importantes, y hace unas semanas comenzaron con el puente principal que atraviesa un bajo, y para fin de año deberían estar conectadas las rutas 93 con la 31, supuestamente entre marzo y julio debería estar la obra terminada”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar