Recuperan espacio cultural en Venado Tuerto

Se trata del Centro de Arte Urbano Municipal, donde se brindarán talleres para niños y adultos.

“Hemos recuperado un espacio que tiene su historia, que tiene muchos años, donde funcionaba el Centro de Expresión Joven. Esta recuperación es una decisión política del intendente (José Luis Freyre) y la gestión municipal de recuperar o crear espacios”, manifestó el director de Cultura de la Municipalidad, Roberto Mora.
Alfredo Luján, es el coordinador de Centro de Arte Urbano Municipal de Venado Tuerto, quien detalló que será presentado el próximo 19 de febrero, a partir de las 18 horas, con espectáculos y servicio de bufet.
“La idea es que esté abierto de lunes a viernes por la mañana y la tarde, brindando talleres para niños y adultos”, precisó Luján.

One Response para “Recuperan espacio cultural en Venado Tuerto”

  1. José dice:

    Muy bueno. Esto sí que vale la pena. Hay que reconocer que se han perdido muchos espacios culturales y está bueno que se tienda a recuperar y aggiornar (si cabe el término) estos lugares para incentivar a los jóvenes a participar de la cultura, sea donde fuere, a través de la música, la fotografía, la actuación, la escritura… Muy bueno. Felicito por la iniciativa

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar