“Es un reconocimiento a lo que se hizo y se viene haciendo en el pueblo”

Tras ser reelecto presidente comunal de Chañar Ladeado, Matias Dichiara, analizó el resultado de los comicios y cómo se prepara para encarar un nuevo mandato.

“Estoy muy contento, más que en lo personal por lo grupal, por cómo se manejaron las cosas. Tuve el apoyo de la juventud de Chañar, los chicos que me apoyaron en toda la candidatura se pusieron la campaña al hombro. Por eso, el agradecimiento es hacia a ellos, a los casi 4 mil votantes que fueron a votar, y a los que sí afirmaron su voto a favor nuestro”, expresó Matías Dichiara.
“Sabíamos que íbamos a hacer una buena campaña, que iba a estar peleada, pero que no iba a ser tanta la diferencia”, analizó el mandatario comunal.
Como cabeza de lista del Frente Progresista, Dichiara obtuvo 2076 votos, superando al postulante del Frente Justicialista quien cosechó 1746 sufragios.
Por otra parte, Matías Dichiara, manifestó: “Para los próximos dos años esperamos seguir trabajando de la misma manera, es un reconocimiento a lo que se hizo y se viene haciendo en el pueblo, queremos darle una continuidad y mejorar los aspectos que nos están faltando”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar