Real habló de “utilización tiránica” por parte de los concejales opositores

El diputado provincial Gabriel Real participó de la sesión donde Marcela Peotta asumió la banca de José Escalante, y criticó duramente a los ediles opositores.

“Estoy muy contento porque asume Marcela Peotta y le vamos a poner todo el esfuerzo, y la vamos a ayudar para que sea una concejal de lujo, que trabaje, que esté todos los días al pie del cañón, así que ya me comprometí con ella y el Partido Demócrata Progresista la va a apoyar”, manifestó en primera instancia el diputado provincial Gabriel Real.
Luego, el legislador subrayó que “esta sesión tiene que pasar a la historia como la utilización tiránica del número para impedir vergonzosamente que Marcela Peotta vote y encima hagan hincapié en cuestioens de procedimiento”.
“El presidente estuvo apegado al reglamento interno del cuerpo, y lo que pasó fue como lo que le sucedió a Enzo Bordabehere cuando no lo dejaban asumir la banca de senador. Además, le dieron más importancia a la asunción de una secretaria y a un orden del día que ellos cambiaron con la votación de estar 3 a 2 para que tuviera minoría el Frente Progresista. Va a quedar como antecedente de lo que significa la negación de las prácticas democráticas en una cuestión legislativa, donde nadie puede impedir que el pueblo esté representado a través de sus concejales”, agregó Gabriel Real.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar