Reafirmando los valores y la historia de los santafesinos

“El sentido de pertenencia e identidad de los santafesinos se expresa con su música y con su canto, lo que cuenta con sus conocimientos de la historia de los grandes literatos y escritores que tiene Santa Fe. Lo que transmite Orlando atrapa a los chicos”, valoró Gabriel Real, quien al mismo tiempo criticó que “hay

VERA CRUZ

“El sentido de pertenencia e identidad de los santafesinos se expresa con su música y con su canto, lo que cuenta con sus conocimientos de la historia de los grandes literatos y escritores que tiene Santa Fe. Lo que transmite Orlando atrapa a los chicos”, valoró Gabriel Real, quien al mismo tiempo criticó que “hay una falta respuesta de nosotros los legisladores, por eso hemos asumido el compromiso de trabajar para que exista una materia en la currícula de las escuelas primarias y secundarias sobre la historia de Santa Fe”.
“Me preocupa el desconocimiento de gran parte de la historia de Santa Fe y de dirigentes políticos o autores. Los santafesinos adolecemos el problema de nuestra falta de identidad”, agregó Real.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de Firmat, Danilo Garziera sintió “honor” al poder acompañar al cantautor en las intervenciones que realizó en las Escuelas N° 421 y 281 de Firmat, y en un establecimiento de Miguel Torres.
“Los chicos han escuchado lo que Orlando les ha contado con gran respeto. Pueda ser que esto sea el punta pie inicial desde el departamento General López de desarrollar todo el potencial que tiene Orlando en la cabecita de los chicos para que tengan otra mirada de las cosas, de dónde venimos y hacia dónde vamos”, manifestó Garziera.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Más Vistas