Buscar

Radio Firmat cumple 50 años de vida

  • In Firmat
  • 10 febrero, 2018
  • 266 Views

El sábado 10 de febrero se cumplirán 50 años de vida de Radio Firmat, 90.1, la emisora fundada por Eugenio Salerno, quien según su propio hijo Iván, “dejó la vida” por dicho medio. “Es una satisfacción muy grande cumplir 50 años en la radio y recordar a todos los que la hicieron posible y pasaron

El sábado 10 de febrero se cumplirán 50 años de vida de Radio Firmat, 90.1, la emisora fundada por Eugenio Salerno, quien según su propio hijo Iván, “dejó la vida” por dicho medio.
“Es una satisfacción muy grande cumplir 50 años en la radio y recordar a todos los que la hicieron posible y pasaron por la radio. Por acá pasó muchísima gente, se dieron muchas alegrías y frustraciones, esto es la historia de una familia grande”, expresó Iván Salerno.
Santiago Medina es uno de los periodistas con los que cuenta el medio firmatense, y quien hace 20 años desarrolla diferentes programas.
“Estoy muy feliz porque llegar a los 50 años y que nosotros formames parte no es un hecho menor, a mí me produce mucha alegría ver la radio con gente todo el tiempo, con programación casi las 24 horas”, manifestó Santiago Medina, quien recordó a Eugenio Salerno y destacó “la libertad de expresión” que garantiza el medio.
Por otra parte, Iván Salerno informó que este año de festejos se va a coronar con la entrega de un cero kilómetro.
“Se hace dificil por las cuestiones económicas y tecnológicas, hay miles de variantes que joden y alegren la mañana todo los días, pero lo importante está del otro la do del parlante, y la gente tiene que ser agasajada, hay mucha gente que está con la radio desde antes que sea Radio Firmat”, añadió.

Otras Noticias