Buscar

“¿Quién puede cuestionar lo que se ha invertido en obras publicas de calidad en Firmat?”

A casi una semana de las elecciones legislativas, el intendente de Firmat, Leonel Maximino, respondió las críticas vertidas por concejales y candidatos opositores que reprochan la celeridad con la que se presentan o se hacen obras en épocas electorales.
“Estamos continuamente haciendo obras y trabajando por la ciudad de Firmat, y esto queda reflejado en la calle. Si uno hace un balance y mira para atrás, hemos hecho obras interviniendo infinidad de rincones de la ciudad, incluso en años que no son de elecciones. La obra es lo que más se ve y lo que la gente más valora porque es lo que palpa día a día, y más allá de las obras hemos muchas actividades”, pronunció Leonel Maximino.
Además, el mandatario municipal señaló que los fondos con los que se están efectuando las obras “fueron gestionados y anunciados el año pasado, incluso hemos pavimentado calles en años no electorales”.
“¿Quién puede cuestionar lo que se ha invertido en obras publicas de calidad en Firmat?”, manifestó enfáticamente Maximino, y enumeró diferentes trabajos para defender su gestión de gobierno.
Luego, se refirió a la recientemente anunciada obra de red de desagües cloacales que permitirá llevar el servicio a los barrios La Hermosa y Nadal.
“Es un anhelo de muchos años, estamos hablando de un proyecto que incluye a todas las urbanizaciones de la zona norte de la ciudad y las futuras urbanizaciones, estamos hablando de más de 4 mil usuarios que puedan tener el servicio de cloacas. Es una enorme satisfacción”, pronunció Leonel Maximino.

Otras Noticias