“¿Quién puede cuestionar lo que se ha invertido en obras publicas de calidad en Firmat?”

El intendente de Firmat, Leonel Maximino, estuvo en el noticiero de TDC, respondió diferentes críticas sobre la obra pública en la ciudad y defendió su gestión.

A casi una semana de las elecciones legislativas, el intendente de Firmat, Leonel Maximino, respondió las críticas vertidas por concejales y candidatos opositores que reprochan la celeridad con la que se presentan o se hacen obras en épocas electorales.
“Estamos continuamente haciendo obras y trabajando por la ciudad de Firmat, y esto queda reflejado en la calle. Si uno hace un balance y mira para atrás, hemos hecho obras interviniendo infinidad de rincones de la ciudad, incluso en años que no son de elecciones. La obra es lo que más se ve y lo que la gente más valora porque es lo que palpa día a día, y más allá de las obras hemos muchas actividades”, pronunció Leonel Maximino.
Además, el mandatario municipal señaló que los fondos con los que se están efectuando las obras “fueron gestionados y anunciados el año pasado, incluso hemos pavimentado calles en años no electorales”.
“¿Quién puede cuestionar lo que se ha invertido en obras publicas de calidad en Firmat?”, manifestó enfáticamente Maximino, y enumeró diferentes trabajos para defender su gestión de gobierno.
Luego, se refirió a la recientemente anunciada obra de red de desagües cloacales que permitirá llevar el servicio a los barrios La Hermosa y Nadal.
“Es un anhelo de muchos años, estamos hablando de un proyecto que incluye a todas las urbanizaciones de la zona norte de la ciudad y las futuras urbanizaciones, estamos hablando de más de 4 mil usuarios que puedan tener el servicio de cloacas. Es una enorme satisfacción”, pronunció Leonel Maximino.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar