Buscar

Quevedo pidió información concreta sobre las obras públicas

En primera instancia, Raúl Quevedo señaló que “se abordaron varios temas”, destacando los relacionadas con las últimas obras públicas que se están planteando a través de fondo del Programa Municipal de Inversión (PROMUDI). “Nosotros queremos saber cuáles son esas 32 cuadras que se van a hacer, porque a ciencia cierta había unas dudas desde planificación

En primera instancia, Raúl Quevedo señaló que “se abordaron varios temas”, destacando los relacionadas con las últimas obras públicas que se están planteando a través de fondo del Programa Municipal de Inversión (PROMUDI).
“Nosotros queremos saber cuáles son esas 32 cuadras que se van a hacer, porque a ciencia cierta había unas dudas desde planificación por cuestioens de piso, humedad, y de napas. Nunca nos quedó claro cuáles son los vecinos beneficiados de esas 32 cuadras de esa aprobación que dio el Concejo para que llegue la comodidad a distintos barrios”, dijo Raúl Quevedo.
“Por eso, planteamos el pedido de informe con el concejal (Gustavo) Bellón, porque inclusive queremos saber el costo que va a pagar el vecino, esto es lo que el ejecutivo debería esclarecer y comentarnos”, agregó el edil.

FOTO: ELIAN PIERABELLA

 

Otras Noticias