“Queremos que la ciudad este mejor y vamos a acompañar al intendente para que así sea”

El edil firmatense por el Frente Renovador, Raúl Quevedo dialogó con TDC tras la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y aseguró que se presentará en las próximas elecciones para renovar su banca.

“El intendente hizo un raconto de las cuestiones que le tocó vivir y las que no se pueden planificar, sino hay que ir haciendo sobre la marcha. También nos contó sus proyectos gestionados ante Provincia y Nación. Veo un intendente con un costado muy oficialista a nivel nacional producto del buen trato que este gobierno nacional le están dando. Veo un intendente muy lifschista (en alusión al gobernador Miguel Lifschitz), muy de ese espacio del oficialismo”, manifestó Raúl Quevedo.
“Como concejal de la ciudad vamos a seguir apostando a que a esta comunidad le vaya bien a través de la gestión del intendente Maximino. Vamos a aportar todo lo que podamos a modo de herramientas que se vienen gestionando en al Concejo para que el Ejecutivo lleve adelante”, agregó.
“Hay cuestiones interesantes y otras que deberían estar resultas. No hay una ciudad que brille, pueda ser que así la veamos luego de las gestiones realizadas a nivel nacional y provincial. Como firmatense, donde tenemos nuestros hijos, nietos, donde trabajamos tenemos nuestros amigos y vecinos, queremos que la ciudad este mejor y vamos a acompañar al intendente para que así sea”, opinó Quevedo.
Elecciones 2017
Al ser consultado sobre los comicios 2017, Quevedo respondió que “sin dudas” se presentará para renovar su mandato como concejal de Firmat dentro del espacio Todos por Firmat, representado al Frente Renovador.
“Estamos trabajando hace un año en un nuevo espacio en el Frente Renovador de Santa Fe, trabajando permanentemente, recorriendo la ciudad, los pueblos del departamento junto al diputado nacional Alejandro Grandinetti y su equipo”, dijo Quevedo.
“Vamos a plantear nuestra propuesta, la mirada de ciudad que podemos dar desde nuestro proyecto político Todos por Firmat”, añadió el concejal.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar