“Queremos devolverle a Firmat la capacidad productiva que viene del campo nacional y popular”

La precandidata a intendente de Firmat por Juntos Sumar, Alexandra Beltramo, encabezó el acto de la presentación de listas del frente justicialista que integra.
“Es una alegría recibir el cariño del pueblo, de la gente que me ha pedido que tome esta decisión de ser precandidata a intendenta. Será una noche cargada de emociones para contarle a los firmatenses nuestros proyectos”, expresó Alexandra Beltramo.
La postulante justicialista aseguró tener “la tranquilidad y la seguridad que vamos a ofrecerle lo mejor para Firmat”, y enfatizó que su lista “es una alterativa que viene a poner de pie a nuestra ciudad”
“Nuestra grupo de trabajo viene a ofrecerle una esperanza al pueblo de Firmat que está sumido en una crisis muy compleja de la cual se sale con esperanza, trabajos, con gente buena y buenas intenciones de trabajar y dar lo mejor por la ciudad”, expresó Beltramo.
A la hora de diferenciarse de los otros precandidatos a intendente dentro de su frente, Alexandra Beltramo, puntualizó que su referencia política “es la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun”.
“Siempre estuvimos dentro del Justicialismo, siempre fuimos Unidad Ciudadana, queremos devolverle al pueblo de Firmat la capacidad productiva que viene del campo nacional y popular”, cerró.

Otras Noticias