“Queremos construir mayorías populares y nacionales para en 2019 volver a ser una opción”

El diputado provincial Julio Eggimann hizo un balance de las elecciones legislativas 2017, e indicó que es necesario repensar el rol del Justicialismo en el desarrollo del país.

“Primero hay que reconocer que Cambiemos está en sintonía con las expectativas mayoritarias de la población; pero desde el punto de vista del proyecto que Cambiemos está significando para el país, obliga al peronismo a replantear la estrategia”, señaló Julio Eggimann.
“Hay que convenir que esta nueva derrota nos va a obligar a profundizar el debate interno, se tiene que dar sí o sí, sino nos va a llevar a una necedad y debemos saber bien dónde estamos parados”, agregó el legislador.
“Creo que estamos en un momento donde queremos construir mayorías populares y nacionales para en 2019 volver a ser una opción; incluso ahora, para ir poniendo límites a lo que es un proyecto que tiene algunos aspectos negativos como endeudamientos muy graves para el país, situaciones sociales desatendidas, problemáticas de las economías regionales. Debemos dar respuesta a estas cuestiones”, analizó Eggimann.
“Sino afirmamos un Justicialismo frentista, amplio, que contemple distintos pensamientos y que garantice unidad en la diversidad, no vamos a lograr ser una opción mayoritaria. Aquí estamos, dispuestos a un debate interno, pensando que en Santa Fe hemos hecho una elección muy interesante que nos deja en pie para ser una alternativa a lo que es la Provincia en 2019”, añadió.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar