Problemas con la normalización del transporte interurbano de pasajeros

Comenzaron a circular las unidades que reemplazan los servicios de Monticas. Las demoras y la desinformación siguen a la orden del día en la terminal de Firmat.

“El servicio que hago yo sale a las 7 de Rosario y termina a las 16 en Rosario, conectando Rosario con Venado Tuerto”, dijo uno de los choferes de UTA 33/9 Azul Sata, quien aseguró que “por el momento se está circulando con unidades alquiladas hasta que estén disponibles los 0 kilómetros”.

Por su parte, un grupo de usuarios que estaban en la terminal se quejaron ante las cámaras de TDC, indicando que no hay frecuencia horaria suficiente para cubrir los servicios correspondientes.
“Ayer a las seis de la tarde vine desde Chovet para ir a Rosario y no encontré ningún transporte que me llevara; volví a Chovet, y hoy tampoco consigo. Me dijeron que no hay lugar”, expresó una vecina a TDC.
“Hace una hora que estoy esperando para ir a Chabás. Tengo que esperar para ver si el colectivo de las 12:30 tiene lugar, sino habrá que seguir esperando”, comentó una mujer embarazada.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar