Primer caso de Coronavirus confirmado en Corral de Bustos

 

Una mujer llegó a la Argentina el 10 de Marzo y el sábado 14 llegó a Corral de Bustos con síntomas y se dirigió directamente al hospital de manera voluntaria donde le realizaron la muestra de hisopado y le indicaron aislamiento.

Primer caso confirmado de Coronavirus en Corral de Bustos

SE CONFIRMÓ EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN CORRAL DE BUSTOSUna mujer llegó a la Argentina el 10 de Marzo y el sábado 14 llegó a Corral de Bustos con síntomas y se dirigió directamente al hospital de manera voluntaria donde le realizaron la muestra de hisopado y le indicaron aislamiento.La joven se aisló en su domicilio SIN TOMAR CONTACTO SOCIAL con nadie de Corral de Bustos.Su pareja que viajó con ella, nunca manifestó síntomas y de todos modos se realizó un hisopado que dio negativo y se mantiene en cuarentena junto con ella.Su estado de salud es bueno, los dos primeros días presentó fiebre y ahora se encuentra en un estado general bueno, medicada y sin complicaciones, según manifestó el Director del hospital.Todos los días mantiene contacto telefónico con los profesionales de la salud del hospital para seguir de cerca su evolución.De las 5 muestras de hisopado que se realizaron hasta el momento en el Hospital Regional Dr. Pedro Vella, 3 dieron negativo:➡️ La pareja de esta joven➡️ 1 mujer de ciudadanía boliviana➡️ Otro joven del que no trascendió mayores datos✅ 1 resultó positivo (Esta joven a la que hacemos referencia)✅ 1 está en proceso de análisis.A continuación la conferencia de prensa donde se dio el anuncio y se informó las características generales de la situación local:Fuente: El Soberano

Posted by Television Digital Codificada on Saturday, March 21, 2020

La joven se aisló en su domicilio SIN TOMAR CONTACTO SOCIAL con nadie de Corral de Bustos.

Su pareja que viajó con ella, nunca manifestó síntomas y de todos modos se realizó un hisopado que dio negativo y se mantiene en cuarentena junto con ella.

Su estado de salud es bueno, los dos primeros días presentó fiebre y ahora se encuentra en un estado general bueno, medicada y sin complicaciones, según manifestó el Director del hospital.

Todos los días mantiene contacto telefónico con los profesionales de la salud del hospital para seguir de cerca su evolución.

De las 5 muestras de hisopado que se realizaron hasta el momento en el Hospital Regional Dr. Pedro Vella, 3 dieron negativo:

  • La pareja de esta joven
  • 1 mujer de ciudadanía boliviana
  •  Otro joven del que no trascendió mayores datos

* 1 resultó positivo (Esta joven a la que hacemos referencia)

* 1 está en proceso de análisis.