Buscar

“El presidente necesita que en Firmat haya concejales de Cambiemos”

“Venimos a darle el apoyo a Domingo (Carrobé) y a Gabi (Gabriela Sibiglia)”, dijo el legislador de Santa Fe por Cambiemos, Federico Angelini, sobre su visita en la ciudad y afirmó: “creemos que es una lista muy buena que tiene Firmat”.
“Invitamos a todo aquel ciudadano que quiera apoyar al presidente de la Nación que apueste a esta lista de concejales, es fundamental, no hay otra lista que apoye al presidente quien necesita que en Firmat haya concejales de su espacio político que es Cambiemos y que a nivel nacional voten a Niqui Cantard”, fue explícito el diputado.
Al referirse al vínculo que mantiene el gobierno nacional con Firmat, Federico Angelini subrayó el Plan Integral de Infraestructura que se realizará en el barrio Fredriksson.
“El gobierno nacional está apostando, dándole cloacas, agua, luminarias, haciendo un mejoramiento general del barrio”, expresó, pero criticó que el gobierno provincial y municipal retardaron el inicio de las obras.
“El depósito llegó el 20 de enero, hoy ya entrando en octubre la obra no arrancó y tiene que ver por cuestiones que la Provincia con el gobierno socialista y en Firmat no hicieron bien las cosas como para que la obra empiece. Eso significa que haya gente que sigue viviendo mal, que las mejoras se demoran, me da la sensación que son cocas fundamentales que Cambiemos viene a cambiar, que cuando se definen obras se deposite el dinero pero que los municipios y provincias las ejecuten”, añadió Federico Angelini.

Otras Noticias