Buscar

Presentan el programa Ingenia en Firmat

“Es una buena oportunidad para generar recursos y poder volcar las ideas de los jóvenes en proyectos para al ciudad. (Los proyectos) Ya se pueden estar presentando y cargando en la página y así generar importantes ideas que tiene financiamiento por parte de la Provincia”, expuso la subsecretaria de Cultura y Educación de Firmat, Silvina Cocitto.
Por su parte, la coordinadora territorial del programa Ingenia, Evelyn Peretti, informó que los proyectos pueden presentarse hasta el 18 de mayo, en la plataforma virtual inegnia.virtuagora.org.
“Ingenia está pensado para todos los jóvenes de entre 15 y 29 años que quieran participar y quieran cambiar algo de su ciudad, algo que le moleste y propongan algo para cambiarlo. No necesariamente lo tiene que hacer desde una institución educativa, sino que pueden hacerlo desde un club o una ONG”, agregó Peretti.
Asimismo, a coordinadora de Ingenia precisó que los proyectos pueden tener “múltiples perspectivas, pueden ser pensados desde desde deportes, culturas, integración social, comunicación, la idea es que todas las personas, inquietudes, proyectos e iniciativas puedan estar representadas”.

Otras Noticias